El cambio climático es, probablemente, el mayor desafío global que le toca afrontar a nuestra generación. Todos somos parte del problema y, si queremos, también parte de la solución. Las empresas, además, somos actores aún más relevantes, tanto en el impacto de nuestra actividad productiva en el medioambiente, como en el ejemplo que ofrecemos y la toma de conciencia que podemos inspirar en los demás.
Por eso, en Granizados Maresme hemos dado un gran salto en nuestro modelo energético, apostando por generar, de forma limpia y sostenible, la energía que consumimos. Recientemente hemos finalizado la instalación de un parque solar en el tejado de nuestra fábrica, y ya producimos, la mayor parte del día, más energía de la que consumimos. Es un paso muy importante, y no será el último, persiguiendo nuestros objetivos de eficiencia y sostenibilidad.
Así que, a partir de ahora, cuando tomes un granizado Frosty® puedes tener la certeza de que estás tomando un producto elaborado con energía limpia y sostenible, además del mismo cariño y la misma calidad de siempre.