Frosty® renueva su imagen de marca

Empezamos 2025 con novedades que ¡por fin! podemos contar 🔥

¡Nuestro Frosty se hace mayor! Nueva imagen, nuevo logo y una interesante evolución del personaje de marca de nuestros granizados Frosty® para alinearnos mejor con nuestra propuesta de valor y el posicionamiento estratégico de la marca.


Creemos que el reposicionamiento del granizado como un producto que ahora también es de consumo doméstico, implica un cambio de eje del consumo individual al familiar, la ampliación de los consumidores jóvenes y la incorporación de los consumidores adultos (padres y abuelos).

Esta nueva identidad visual pretende ser más inclusiva con todos estos nuevos consumidores y, a la vez, representar de una manera más nítida los valores de diversión, frescura, espontaneidad y optimismo que, desde siempre, caracterizan a nuestra marca.

La idea era reflejar, en un nuevo logo para todas nuestras líneas de granizados: Frosty® Multisabor®, Frosty® Pocket y Frosty® Classic, la combinación perfecta de frescura y buen rollo que es Frosty®.

Además, creemos que ha ganado en notoriedad, expresividad y pregnancia, además de ser más actual y divertido. Y qué decir de la evolución del personaje de la marca: se ha convertido en todo un teenager para representar a un segmento mucho mayor de consumidores.

Un trabajo excepcional de tres equipos en perfecta sincronización: nuestro departamento de comunicación, el equipo de Mags Studio, con el talento visual y creativo de Manuel Galdón, y el apoyo estratégico y táctico de Pulso Brand Studio.

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