Hace unas semanas lanzamos el nuevo diseño de nuestro Frosty® Pocket.
Han sido muchos cambios y ajustes, todos pensados con un único objetivo: seguir innovando en el mundo del granizado.
Como es lógico, entendemos el diseño como algo más que una cuestión estética: forma parte de la personalidad del producto y lo concebimos como una herramienta de competitividad para mejorar la eficacia comercial, facilitar la decisión de compra y reforzar el posicionamiento del producto mejorando su identificación espontánea en el canal horeca, en el canal alimentación y el canal impulso.
Por eso, en vista a las nuevas necesidades del mercado, hemos considerado realizar las siguientes innovaciones a nuestro FrostyPocket:
🎯 ¿Cómo hemos mejorado nuestro packaging?
🔹 Mayor visibilidad en el punto de venta.
El nuevo diseño mejora notablemente la identificación espontánea del producto. En un lineal saturado de opciones, ser reconocible en segundos es una ventaja competitiva real, en especial en productos con una elevada carga de novedad. 🏪
🔹 Ampliamos el rango de consumidores.
La nueva imagen conecta tanto con el público infantil como con perfiles más jóvenes. El uso de elementos que forman parte de la vida cotidiana de jóvenes y no tan jóvenes aumenta la capacidad de conectar el producto con más potenciales consumidores. Una propuesta visual más transversal, que potencia la rotación en el lineal.🚀
🔹 Facilitamos la expansión internacional.
El nuevo visual responde a criterios de diseño más universales, lo que facilita su comercialización en entornos multiculturales y en mercados con códigos visuales muy distintos. Además se ha realizado un gran esfuerzo para incorporar más idiomas, pudiendo abarcar más mercados y más consumidores. 🌍
🔹 Mejor conservación y seguridad.
No todo son cambios estéticos, técnicamente también hemos rediseñado el packaging. El nuevo envase incorpora una barrera 100% de aluminio con refuerzo de poliamida, lo que nos permite aumentar la vida útil del producto y ofrecer una protección superior en logística y distribución. 📦
En definitiva, hemos rediseñado FrostyPocket para adaptarnos mejor a las necesidades del mercado y aportar más valor a nuestros clientes.
El producto sigue siendo el mismo granizado instantáneo que ha sorprendido en multitud de países, pero ahora lo hace desde una identidad más eficaz, más actual, más preparada para competir.
Seguimos apostando por la innovación, por la mejora continua y por estar cada día, en más puntos de venta apoyando a nuestros clientes y ofreciendo lo mejor a nuestros consumidores, muchos de ellos verdaderos fans del FrostyPocket.