Desde hace años nos identificarnos como «la fábrica de la felicidad». Pero hoy queremos hablaros de una organización que merece ese título mucho más que nosotros.
❤️ Hay reconocimientos que llegan sin buscarlos y por sorpresa, y que precisamente por eso, se sienten aún más valiosos.
🤝 Recientemente, en Granizados Maresme hemos tenido el honor de participar en el acto de agradecimiento corporativo 2025 organizado por Aldees Infantils SOS Catalunya, y no queremos dejar de compartir con vosotros lo especial que ha sido para nosotros, para cada uno de los que formamos este pequeño gran equipo que es Granizados Maresme.
👨👩👧👦 Es un orgullo recibir este reconocimiento por parte de una organización como Aldees Infantils, con más de 75 años de historia cuidando de la infancia y acompañando a familias en situación de vulnerabilidad. Es un orgullo porque no hablamos solo de una colaboración puntual, sino de una forma de entender la empresa como una herramienta que también puede —y debe— generar impacto positivo en el entorno, algo de lo que se habla mucho en las escuelas de negocio pero que en la práctica no es tan habitual, en especial en las Pymes.
🌱 En nuestra actividad diaria hablamos de producto, de distribución, de calidad, de innovación… pero hay una parte silenciosa de lo que hacemos que también merece la pena prestar atención: el compromiso social. Muchos ya nos conocéis y sabéis que nos gusta identificarnos con el eslogan “La fábrica de la felicidad”, tenemos nuestras razones para ello. Sin embargo no es nada, estamos a años luz de la felicidad que genera y transmite Aldees Infantils y todo su equipo.
🧒 Las acciones con Aldees Infantils son una oportunidad para escuchar, para aprender y para recordar por qué merece la pena ir un poco más allá. De verdad, cada vez que participamos en algún evento con estos niños, sus familiares y los integrantes de Aldees Infantils percibimos algo especial. Una satisfacción personal casi infinita y lo más importante, la implicación emocional de muchas personas para con estos niños que tanto necesitan, entre otras cosas, cariño y atenciones.
🙏 Gracias, Aldees Infantils SOS Catalunya, por vuestra labor, vuestra cercanía y vuestro cariño infinito. Es un auténtico privilegio poder colaborar con vosotros. El futuro de estos niños es el presente de Aldees Infantils. Sois la auténtica fábrica de felicidad 🤩, gracias de nuevo.