Creamos Frosty® Pocket, el granizado para consumir en cualquier sitio

El granizado, históricamente, ha sido siempre un producto vinculado a una experiencia: una celebración, un paseo, vacaciones… Tomar un granizado en casa cada vez que te apetezca, o llevarlo contigo a la playa o a los paseos por la montaña, como si fuera un refresco embotellado, era algo prácticamente imposible. Hasta ahora.

El nuevo Frosty® Pocket es un granizado envasado en doypack individual de 200 ml, para congelar, vender y consumir absolutamente en cualquier lugar. Un producto innovador, único en el mercado nacional, destinado a modificar y popularizar aún más el consumo y democratizar la venta de granizados. Hemos creado una nueva categoría de alimentación masiva: la bebida granizada helada.

Diseñado para romper barreras

Frosty® Pocket es el resultado de más de 4 años de esfuerzo sostenido en investigación, desarrollo e innovación de producto. El resultado es tan extraordinario como excepcional: un nuevo producto sin competencia, destinado a posicionarse entre dos categorías de gran volumen en ventas en la alimentación: helados y refrescos. 

Además, como su distribución no necesita frío, se puede vender de diferentes formas:

  • Congelado, para consumir al momento: en los congeladores del punto de venta, listo para abrir y consumir. Ideal para la venta de impulso.
  • Líquido, para consumir en casa: sin congelar, a temperatura ambiente y en grandes cantidades, para llevar y congelar en casa. Ideal para la gran distribución.

Es un producto pensado tanto para la distribución alimentaria convencional (supermercados, hipers y tiendas de alimentación), como para los establecimientos de impulso y HORECA, que, por razones de espacio o rotación, no puedan tener una máquina de granizados. 

Frosty® Pocket ya está disponible en tres sabores: Fresa, Limón y Frutas del Bosque y este verano ya puede encontrarse en puntos de venta por toda la geografía española.

¿Y qué pasa con el granizado de máquina?

Frosty® Pocket es un producto extraordinario, destinado a cambiar las reglas de juego de nuestro sector. Pero no es un sustituto absoluto del granizado de máquina para cualquier negocio. Nuestro granizado Frosty® Multisabor® de máquina sigue siendo nuestro mejor producto, tanto en términos de rentabilidad para el punto de venta, como de experiencia sensorial y organoléptica para el consumidor. El granizado servido al momento desde la máquina, con la temperatura y la dosificación óptima, garantiza una experiencia irremplazable al consumidor, y una mayor rentabilidad al comercio.

Por eso, siempre seguiremos apostando por el sistema Frosty® Multisabor®, e incentivando la adopción de máquinas granizadoras, siempre que sea posible, porque sencillamente es la opción más rentable y eficaz para los puntos de venta con espacio y rotación suficiente.

Si quieres más información, o te interesa vender Frosty® Pocket en tu negocio, te dejamos el enlace para solicitar tu acceso a la plataforma de compra online para profesionales:

Quiero vender Frosty® Pocket en mi negocio

También puedes contactar directamente con nuestro equipo comercial por Whatsapp al 621 038 488 o por mail a info@granizados.es.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo:

Noticias más recientes

Medidas Covid

En Granizados Maresme la prioridad son las personas, clientes, empleados, colaboradores… Con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), les informamos que Granizados Maresme cuenta

Leer Más >>
Apúntate a nuestra newsletter

¡Genial! el producto se ha añadido a tu carrito

Este es el resumen de tu compra

contacta con un asesor comercial

Te ayudamos a vender más

Cuéntanos más sobre tu negocio y te diremos cómo puedes mejorar sus ingresos y su rentabilidad con nuestros productos
Aunque somos más de granizados, también nos gustan las cookies ;) Aquí las usamos para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte información más valiosa.    Más información
Privacidad