Granizados para tomar en casa este verano

Hasta ahora, si querías tomar un buen granizado en casa (con sabor, textura, color y aroma de auténtico granizado), lo tenías bastante difícil. Las recetas caseras para hacer granizado nunca saben igual, ni tienen la textura correcta, y casi nadie tiene una máquina profesional para hacer granizados en casa.

Y es que conseguir un buen granizado tiene tanto de oficio artesano, con años de experiencia, como de ciencia y técnica de precisión. Todos sabemos, desde niños, cómo cambiar la materia de estado líquido a sólido, y de sólido nuevamente a líquido. Pero nuestro trabajo es mantenerlo justo a mitad de camino entre una cosa y la otra, en esa delgada y precisa frontera que separa el hielo del zumo. Ni congelado, ni líquido: granizado. Y esto, aunque no lo parezca, tiene una complejidad enorme.

Esa es la clase de magia que hacemos cada día con nuestro equipo de I+D+i: desafiar el estado de la materia. 

Frosty® Pocket es el resultado de más de 4 años de investigación y desarrollo para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor, textura, consistencia, color, aroma y experiencia de uso. Todo esto para meter un granizado en una bolsa que puedas congelar en casa y disfrutarlo en sólo 5 segundos después de sacarlo del congelador. 

Esta pequeña bolsa de 200 ml, además del mejor granizado que puedes tomar en casa, contiene miles de horas de innovación, ensayos, ajustes, pruebas, controles de calidad, y todo el talento, la experiencia y la creatividad de un equipo extraordinario de profesionales que han asumido un desafío sin precedentes. Nos lo hemos puesto muy difícil para que sea más fácil para ti. 

Y lo hemos conseguido: gracias a Frosty® Pocket, tomar granizados en casa nunca fue tan fácil. Ni tan divertido. Ni tan delicioso.

Hemos conseguido recrear una experiencia muy similar a la de un granizado profesional, para que puedas disfrutarla en casa, o donde te apetezca.

Anímate a probarlo y verás que es una experiencia única.

Si no lo encuentras cerca de casa, cómpralo online aquí 

Cómo disfrutar de Frosty® Pocket en tres pasos

Para tomar Frosty® Pocket en casa, realmente solo tienes que congelarlo y listo. Si guardas siempre algunos en el congelador, podrás tener un granizado a punto, listo para disfrutar cada vez que te apetezca.

Para tener una experiencia óptima, te recomendamos seguir estos pasos.

  1. Ponlo a dormir: Congélalo en posición horizontal para distribuir mejor el producto en el envase.
  2. Despiértalo: Antes de consumir, moldéalo con las manos hasta romper el hielo en granizado.
  3. Disfrútalo: Tómalo granizado y machaca el calor. Si no lo acabas, puedes cerrarlo y volverlo a congelar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo:

Noticias más recientes

Medidas Covid

En Granizados Maresme la prioridad son las personas, clientes, empleados, colaboradores… Con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), les informamos que Granizados Maresme cuenta

Leer Más >>
Apúntate a nuestra newsletter

¡Genial! el producto se ha añadido a tu carrito

Este es el resumen de tu compra

contacta con un asesor comercial

Te ayudamos a vender más

Cuéntanos más sobre tu negocio y te diremos cómo puedes mejorar sus ingresos y su rentabilidad con nuestros productos
Aunque somos más de granizados, también nos gustan las cookies ;) Aquí las usamos para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte información más valiosa.    Más información
Privacidad