Los clásicos son los clásicos, pero ¿a quien no le apetece de vez en cuando romper los moldes y romper con lo establecido? En nuestra compañía queremos que tú mismo seas quien decida el sabor de tu granizado. Por eso queremos que pruebes todos nuestros sabores que te hemos preparado para esta campaña y luego los combines a tu gusto. Te propondremos varias mezclas, no sólo de sabores sino de colores, pero queremos que seas tú quien imponga su criterio para dar con la combinación que más te gusta y refresca.

Seguro que algunos sabores ya los conoces y seguro que están entre tus favoritos: hablamos del tradicional granizado de limón, el de naranja, el de fresa, el de cola… seguro que los has probado más de una vez y estamos convencidos de que los seguirás tomando durante el verano. Para esta campaña te hemos traído más sabores que nunca.

El granizado de chicle es uno de los que está teniendo más éxito no sólo entre los niños sino también entre los adultos y jóvenes. Junto con el de cereza está causando sensación, según nos comentan nuestros colaboradores. Pruébalos juntos y verás qué gustazo te vas a llevar. Esta combinación está llamada a triunfar este verano.

Descubre nuevas combinaciones refrescantes

Otra combinación que te proponemos es la de dos sabores clásicos pero complementarios: el limón y la fresa. Se trata de dos granizados con un toque cítrico y con un dulzor que contrasta de manera sensacional. Y lo más importante es que es altamente refrescante. Otra combinación explosiva es la que obtenemos al mezclar el granizado de frutas del bosque de color azul con el granizado de naranja.

En la línea de los actuales cocktails, tenemos dos sabores que están triunfando este verano en tiendas y bares, que son los de piña colada y el de mojito. Es nuestra propuesta más tropical para este verano. Disfrutarás de un cocktail alucinante pero sin nada de alcohol. Otra combinación muy veraniega es la de sandía y melón.

Otras combinaciones que te proponemos para este verano son la de granizado de refresco de cola y mango y la de granizado de kiwi con menta. Estamos también introduciendo nuevos sabores: manzana con frambuesa, piña con plátano y maracuyá con coco. Te animamos a que los pruebes y a que nos des tu opinión por nuestras redes sociales. Y si se te ocurren más combinaciones de sabores, por supuesto, nos gustaría conocerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *