La hidratación es muy importante para tu organismo. Lo es siempre, durante todas las épocas del año, pero adquiere mucha más importancia en verano. Cuando el calor aprieta deberíamos aumentar considerablemente el consumo de bebidas para compensar la pérdida de líquidos con motivo del incremento de la sudoración. Si los médicos recomiendan tomar por lo menos dos litros de líquidos cada día, en esta época del año deberíamos superar esa dosis.

No necesariamente todo lo que bebamos durante el día ha de ser forzosamente agua. Los granizados y otras bebidas como las que tenemos en nuestra carta de productos caben perfectamente en el consumo diario de líquidos que debes tomar cada día. Además, nuestros granizados y otras bebidas que fabricamos no sólo saciarán tu sed y te ayudarán a que tengas el nivel de hidratación que tu organismo requiere, sino que además te ayudarán a mantenerte con la energía que necesitas para disfrutar del verano al máximo.

Nuestros granizados y demás bebidas refrescantes tienen una dosis moderada de azúcar, con lo cual no suponen ningún riesgo para tu salud. Todo lo contrario: el azúcar, en dosis moderadas, es bueno para nuestro organismo, ya que es la fuente de energía que es necesaria para poder realizar cualquier actividad ya sea de tipo físico o intelectual. A diferencia de otras bebidas que hay en el mercado, nuestros productos provienen de ingredientes totalmente naturales y saludables.

Un granizado al día es una magnífica opción para refrescarte

Por ejemplo, nuestros granizados son una magnífica alternativa a los refrescos azucarados con gas. En primer lugar, porque te ofrecemos una gama de sabores que ningún fabricante en el mercado tiene, por lo que siempre encontrarás un sabor nuevo que te puede sorprender. Y en segundo lugar porque nuestras bebidas no tienen gas. Y tomar bebidas con gas no es bueno para personas que tienen problemas en el sistema digestivo, como flatulencias, colon irritable o distensión en el abdomen.

Además recuerda que nuestros granizados, así como otros productos de nuestra carta, no contienen gluten. Te garantizamos que nuestras bebidas son 100% aptas para los celíacos. Estamos comprometidos con tu salud y con el bienestar de tu familia. Como ves, estamos plenamente convencidos de que nuestros productos encajan perfectamente dentro del esquema de vida saludable que los médicos y nutricionistas recomiendan. Un granizado al día es una magnífica opción para refrescarte este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *