La bebida tradicional veraniega en España es, sin duda, la horchata. Cuando llega la primavera las heladerías y los establecimientos de hotelería saben que tienen que tener sí o sí una horchata de la máxima calidad y sobre todo, bien fresquita. En los últimos años el consumo de horchata de chufa se ha mantenido pese a la aparición nuevas alternativas refrescantes.

Creemos que en tu establecimiento no puede faltar la horchata valenciana. Te ponemos las cosas muy fáciles para que puedas ofrecer a tus clientes un producto avalado y reconocido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia.

De esta manera podrás presumir de estar vendiendo un producto no sólo insuperable desde el punto de vista gustativo y refrescante, sino que además cuenta con el sello de garantía de las instituciones oficiales.

En los últimos años ha habido mucha polémica con muchas marcas de horchata que ofrecían un producto que no se ajustaba a la reglamentación vigente. El sello de garantía del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia garantiza la pureza y la autenticidad de los ingredientes que se emplean para fabricar esta legendaria bebida que tanto gusta a mayores y a pequeños.

Un producto refrescante, tradicional e innovador

Si no lo sabes, se considera que la Comunidad Valenciana en general, y en la localidad de Alboraya en particular son la cuna de la auténtica horchata de chufa, un ingrediente del que se tiene constancia desde la época de los egipcios y que fue introducida en España de la mano de los árabes, que permanecieron en la península casi siete siglos. Ya en aquella época se consideraba que la horchata tenía propiedades diuréticas, energéticas y desinfectantes.

Te ofrecemos la auténtica horchata con denominación de origen por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia en forma de concentrado. Nuestro producto cuenta con una sofisticada elaboración, pero sus ingredientes no pueden ser más naturales: simplemente chufas y azúcar. Te lo presentamos envasado en cristal, material con el que preservamos el sabor y potenciamos su duración.

Con nuestro producto puedes preparar de manera sencilla una horchata tradicional al más puro estilo valenciano. Pero si quieres ofrecer un producto aún mucho más refrescante, te proponemos que lo mezcles con nuestras bases de granizado. El granizado de horchata valenciana es una de las bebidas más refrescantes que puedas imaginar, y mezcla la tradición con la innovación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *