¿Es un granizado? ¿Es una golosina? A partir de ahora no tendrás un dilema a la hora de escoger. Desde hace unos meses ya puedes disfrutar de nuestro granizado sabor chicle, un producto especialmente desarrollado por nuestro equipo de innovación para completar la carta de sabores más variada que puedes encontrar en el mercado.

El granizado de chicle no sólo está pensado y desarrollado para los niños, sino que además está enfocado para un gran número de adultos que recordarán aquellos chicles de la época de las vacaciones escolares. Es por tanto un producto enfocado a un target muy amplio, por lo que tiene un potencial de ventas muy elevado. Sólo tienes que probarlo y verás como pronto se convertirá en el granizado favorito no sólo de muchos niños sino también de muchos adultos.

Con el granizado de chicle queremos completar nuestra gama de productos con un sabor nuevo y diferente. Nos conoces por los sabores tradicionales, la mayoría de origen frutal y natural. Pero creemos que el verano es lo suficientemente largo como para darte la oportunidad de probar algo diferente pero que a la vez familiar, como es el granizado de chicle.

Granizado de chicle para niños y también mayores

El granizado de chicle, como todos nuestros productos, no contiene gluten, por lo que lo podrán disfrutar todos los miembros de la familia, desde mayores hasta pequeños. En este caso hemos decidido empezar por el sabor chicle de fresa, que es conocido por todos y fácilmente adaptable al formato del granizado.

Consulta a tu proveedor y en pocos días podrás probar el granizado de chicle, una de las novedades que te hemos preparado para la campaña del verano. Tu proveedor te dará toda la información que necesitas sobre cómo preparar y ofrecer estos granizados a tus clientes. Desde Granizados Maresme te lo ponemos muy fácil para que triunfes con el granizado de chicle.

El concentrado de granizado de chicle se presenta en el formato tradicional que ya conoces, y te será muy fácil prepararlos al mezclar la dosis correspondiente con tu máquina granizadora. Como ya sabes, el granizado de chicle de fresa es un producto de altísima calidad, como todos los productos que elaboramos especialmente para ti. En muy pocos segundos serás capaz de preparar un granizado de chicle y verás como tus clientes sonreirán nada más probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *