El tiempo vuela, y si no lo aprovechas hasta el último sorbo, en menos de lo que crees el verano habrá llegado a su fin. Ya hemos proclamado más de una vez, y nunca nos cansaremos de decirlo, que el verano es nuestra estación del año favorita. No nos imaginamos un verano sin vasos y vasos de nuestros granizados y otras de nuestras bebidas refrescantes, acompañándote en esos momentos  tan especiales que pasas con tu familia y amigos.

Si eres un tipo atento ya habrás visto que ya estamos en primera línea. Fíjate un poco y verás que estamos muy cerca de ti, y en más lugares que el año pasado, para alegrarte el verano y refrescarte la vida. Nuestro equipo comercial ha estado todos estos meses negociando con nuestros colaboradores nuevos puntos de venta para que puedas encontrar nuestros granizados tradicionales y los más nuevos en nuevos lugares diferentes a los que ya frecuentas. Y es que pensamos que cualquier momento y cualquier lugar es bueno para disfrutar de un producto tan bueno, sano y refrescante como un granizado de los nuestros.

El verano más refrescante con múltiples propuestas

Llevamos muchos años en el mercado y pese a que creemos que conocemos tus gustos, siempre estamos pensando en cómo te podemos sorprender. Llevamos más de un año preparándonos para que este verano combatas el calor de la manera más deliciosa. Además de los sabores tradicionales queremos que este verano pruebes las novedades que te hemos preparado, como por ejemplo el refrescante granizado de cereza, un sabor que te va a enamorar por su frescura y su dulzura elegante.

Nuestro equipo de innovación siempre está pensando en qué puede hacer para completar una gama de sabores y de bebidas refrescantes insuperable. No puedes dejar de probar este verano el granizado de chicle de fresa, una de las propuestas que ya está teniendo más éxito, según nos han hecho saber nuestros colaboradores y clientes mediante las redes sociales. Como tampoco puedes dejar de probar el granizado “pintalinguas”, el granizado más loco y divertido del verano.

No sólo los niños sino también muchísimos adultos están anticipándose y disfrutando ya a lo mejor del verano sorbo a sorbo. Porque creemos que el verano no es tanto una estación del año que marca el calendario y el sistema solar, sino que ante todo es un estado de ánimo. Y es que aquí estamos para ayudarte a combatir el calor y refrescarte la vida.