Cada vez que enseñamos por primera vez nuestro Frosty® Pocket, tanto a compañeros profesionales, como a consumidores, tenemos la misma respuesta: «es increíble». Una y otra vez, siempre la misma expresión de sorpresa y asombro en sus caras al probar nuestro nuevo granizado instantáneo envasado.
Parece increíble que pueda granizarse en apenas unos segundos después de sacarlo de un congelador común. Parece increíble que consiga la misma textura de un granizado de máquina, pero sin la máquina. Y, como si fuera poco, aún parece más increíble que, incluso después de varios minutos a temperatura ambiente en un vaso, todavía conserve la textura granizada.
Y todo esto, sin entrar a hablar del sabor y del aroma, que también provocan las mayores expresiones de sorpresa e incredulidad. Es increíble que, con la dificultad técnica que comporta todo esto, hayamos conseguido además unas notas de sabor y aroma tan sorprendentes.
Hay que reconocerlo, después de más de 5 años desarrollando este producto, todavía, a veces, no somos conscientes de lo que hemos conseguido. Nos sigue sorprendiendo que parezca increíble. Y ciertamente, lo es: ¿un granizado sin máquina, envasado para la venta en cualquier súper o tienda, que se puede congelar en casa y tomarse granizado sólo unos segundos después de sacarlo del congelador? ¿Un granizado en casa, instantáneo, y que además está buenísimo?
Sí, parece increíble, pero es real. Solo es extraordinario.
Así que, cuando tuvimos que pensar la campaña de comunicación de este año, para explicar este nuevo producto al mercado, tuvimos muy claro el mensaje: aunque te parezca increíble, es extraordinario.
Y no estamos solos. El mundo está lleno de historias increíbles y extraordinarias: Beethoven, Laika, Abebe Bikila, Copito de Nieve… Historias únicas que podrían parecer increíbles pero son, sencillamente, extraordinarias. Con esta campaña queremos, además, rendir homenaje a todas estas historias singulares que, de una u otra manera, han hecho de este mundo un lugar asombroso.