¡Ha llegado el momento que tanto esperábamos! ¡Empieza la operación Frosty®!
Sí, amigos y amigas, ya estamos en marcha. Nuestra fábrica está a pleno rendimiento, con las máquinas trabajando sin descanso para traeros el sabor más fresco y divertido del verano. ¡Nuestros granizados Frosty® ya van de camino a los puntos de venta de todo el país!
Además, en los últimos meses, hemos estado introduciendo mejoras en nuestros procesos de fabricación, para ser más eficientes y asegurar la mayor calidad en cada uno de nuestros granizados. Un producto hecho aquí, en Pineda de Mar: desde el mediterráneo y con amor para toda la península.
Sabemos que este último año ha sido complicado para todos, y por eso queremos hacer que este verano sea aún más especial. Así que prepárate para disfrutar de los mejores momentos con la familia y los amigos, mientras tomas un refrescante Frosty®.
Pues eso, ¡que hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa y el verano asoma a la vuelta de la esquina! Nuestros camiones ya están cargados de Frosty® y de camino a todos los puntos de venta. Es hora de llevar la felicidad, la alegría y el color del verano a millones de familias en todo el país. ¡Empieza la operación Frosty®, vamos de camino!