El yogur es uno de los alimentos más completos que hay. La comunidad médica y científica atribuye al yogur un gran número de propiedades nutricionales, por lo que doctores y nutricionistas recomiendan que lo consumamos varias veces a la semana. El yogur es el postre favorito no sólo de muchos niños sino también de un gran número de adultos, lo cual ha llamado la atención de los fabricantes de bebidas y de otros postres. Además es un producto que se puede consumir prácticamente en cualquier hora del día, desde el desayuno, o como postre o merienda. Además el yogur marida muy bien con todo tipo de fruta, por lo que es una magnífica manera de que los más pequeños de la casa puedan ir incorporando en su dieta aquellas frutas que sean reacios a comer por el motivo que sea.

El yogur goza, además, de mucho prestigio desde el punto de vista nutricional dado su alto aporte en calcio. En fase de crecimiento es fundamental que los niños y las niñas tomen alimentos ricos en calcio para fortalecer los huesos. En la fase adulta también es recomendable incrementar el consumo de calcio para evitar rotura de huesos, especialmente en el caso de las mujeres como consecuencia de la menopausia.

El yogur, uno de los alimentos más sanos y completos

Y es que hoy en día es fácil encontrar en el mercado tanto helados como postres o bebidas en base a yogur. Se trata de un producto muy versátil, que tiene una amplia aceptación, ya que forma parte de nuestra dieta desde muy temprana edad. En algunas culturas, como en la griega, la turca o la de la India, el yogur se emplea incluso para cocinar de manera habitual. Los fabricantes de granizados, helados, batidos y bebidas refrescantes lo hemos integrado ya en nuestra carta de sabores con mucho éxito, ya que la aceptación por parte de los consumidores es muy alta.

Con nuestra bebida de yogur estamos ofreciendo a nuestros clientes un producto saludable y muy interesante desde el punto de vista nutricional, especialmente para los más pequeños de la familia. En la época de más calor del año, desde la primavera hasta el otoño, el yogur puede convertirse además en un buen aliado para combatir el calor. El yogur tiene un punto ácido que es muy apropiado para apagar la sed. Nuestra bebida de yogur es el snack ideal que puedes tomar a cualquier hora con la seguridad de estar tomando uno de los alimentos más completos del mundo.