Los celíacos también pueden disfrutar del mejor granizado sin gluten que hay en el mercado. Desde nuestra compañía nos hemos propuesto que todo el mundo pueda refrescarse con el mejor granizado, incluso aquellas personas que sufren celiaquía. Porque ser celíaco no debería ser un impedimento para disfrutar del granizado más refrescante. Te aseguramos que éste es un producto 100% garantizado sin gluten, apto para todos los integrantes de la familia. A partir de ahora, no habrá ningún miembro de la familia que se tenga que resistir a disfrutar de un granizado, porque te podemos dar la garantía real de que no contiene gluten.

El granizado sin gluten es un producto de alto valor añadido, fruto del gran trabajo que desde años realizamos para ofrecer granizados refrescantes y saludables. En Granizados Maresme nos preocupa la salud y el bienestar de los consumidores. Como sabes, desde nuestra compañía dedicamos cada año una gran cantidad de recursos con el único fin de mejorar la calidad de nuestros productos para poder dar al consumidor un nivel de satisfacción por encima de cualquier empresa de la competencia. El granizado sin gluten es una prueba más que demuestra nuestro absoluto compromiso con la calidad.

 

Un granizado 100% sin gluten y 100% refrescante

El granizado sin gluten es una prueba más del esfuerzo que estamos realizando por vincular este producto con la salud y el bienestar de nuestros clientes. Especialmente en la época de más calor, es necesario que nuestro cuerpo esté hidratado. Para ello es fundamental que a lo largo del día aportemos a nuestro organismo líquidos que son vitales para el buen funcionamiento de los principales órganos. Se estima que a lo largo de un día deberíamos beber por lo menos dos litros de líquidos, y esto incluye no sólo agua sino también granizados, bebidas refrescantes como horchata de chufa, batidos de fruta, etc.

Ya que el consumo de líquidos es tan importante, especialmente en la temporada de calor para mantener hidratado el cuerpo, es fundamental que desde empresas como la nuestra velemos por que la calidad y la seguridad alimentaria sean una prioridad. El granizado sin gluten es además la respuesta a una exigencia del mercado. Todos conocemos casos más o menos cercanos de personas que no pueden ingerir alimentos que contienen gluten. En muchas ocasiones estas personas se reprimen de tomar ciertos alimentos ya que no conocen o no tienen toda la información nutricional acerca de los ingredientes. Muchas veces el mismo vendedor de helados o de granizados no sabe qué ingredientes llevan los refrescos, granizados o helados que están vendiendo.

 

Granizados sin gluten, comprometidos con la salud y el bienestar

Con el granizado sin gluten el consumidor tiene la absoluta confianza de que el granizado que está bebiendo no sólo le va a refrescar sino que además no le va a causar ningún problema en su salud. La seguridad alimentaria está garantizada en este producto, que se fabrica en instalaciones 100% libres de gluten. Es un producto totalmente higiénico y seguro, ya que no sale del envase en ningún momento, por lo que el contacto con ingredientes que contienen gluten es imposible. Contacta con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesites sobre nuestros productos sin glúten.

El granizado sin gluten no sólo es un claro ejemplo de innovación sino que además es un reto que empresas del sector de la alimentación como la nuestra nos tenemos que plantear para estar preparados para las exigencias del mercado. En los últimos cinco años las ventas de productos sin gluten han crecido un 57%, es decir, más de un 10% de media cada año. La tendencia es que estas cifras vayan en aumento. Empresas como la nuestra somos muy sensibles a las necesidades del mercado.
Mismo sabor pero sin gluten

La formulación que empleamos para obtener el granizado sin gluten no altera el sabor del mismo, con lo que nuestros clientes habituales no notarán ningún cambio en la textura, en el dulzor o en la acidez del granizado. Con el lanzamiento de productos como estos tratamos de avanzarnos a las necesidades del consumidor moderno, y aportamos un valor añadido a nuestro producto que nos sitúa en el camino de la calidad y de la excelencia. Desde nuestra compañía queremos que todos los consumidores del mercado, incluyendo los celíacos, puedan disfrutar no sólo este verano, sino también todo el año, de un granizado con 100% sin gluten y 100% refrescante.

El granizado sin gluten, como producto de valor añadido que es, puede ayudar a posicionar tu establecimiento al vincularlo con alimentos orientados a consumidores con necesidades alimentarias específicas. El futuro del sector de la alimentación y de la restauración pasa obligatoriamente por la especialización y por la innovación, y desde nuestra compañía creemos que la mejor manera de anticiparse al futuro es construyéndolo.